01.08.2017

Por una capacitación el IAPOS no atenderá el jueves 3 de agosto en la sede Santa Fe de calle Rivadavia

No habrá atención al público en la sede de Rivadavia 3452 de la ciudad de anta Fe, con motivo de una jornada de capacitación para los trabajadores de la obra social que diariamente ejercen esas funciones.
El Instituto Autárquico Provincial de Obra Social (IAPOS),  informó a sus afiliados que este jueves 3 de agosto no habrá atención al público en la sede de Rivadavia 3452 de la ciudad de Santa Fe con motivo de una jornada de capacitación para los trabajadores de la obra social que diariamente ejercen funciones de atención al público.

Con el objetivo de propiciar y fortalecer el conocimiento técnico y promover el desarrollo personal que permita mejorar los procesos, la calidad de atención y adquirir herramientas para el trabajo cotidiano, la obra social llevará adelante una formación para los trabajadores de la institución que se desempeñan en funciones de atención o mantienen contacto directo con los afiliados.

La capacitación constará de cuatro módulos, que se desarrollarán cada 15 días,  con una modalidad de taller que permita un proceso de enseñanza/aprendizaje desde las propias experiencias laborales de los participantes con aportes conceptuales que prioricen los ambientes reales y propongan un ida y vuelta continuo entre práctica y teoría