18.11.2016

Estado de asamblea permanente en el Samco San Jorge

Es por la falta de médicos de guardia central y/o 107 durante los fines de semana, entre otras problemáticas, lo que provoca que el personal esté desbordado y expuesto a hechos de amenazas y situaciones de violencia.
El personal de Samco San Jorge junto a sus delegados de la Asociación Trabajadores del Estado –ATE- Santa Fe resolvió en la jornada de este viernes declarar a partir de las 10 hs. el “estado de asamblea permanente”, debido a la falta de médicos de guardia central y/o 107 durante los fines de semana, entre otras problemáticas.

Ante esta situación, el personal se siente desbordado, ya que la falta de médicos expone a enfermería, telefonistas y administrativos a hechos de amenazas y violencia.

Por este panorama, se resolvió llamar a los medios de comunicación y exponerlo a la población, a la vez que señalaron que el Director del nosocomio refiere haber presentado la renuncia y las autoridades ministeriales no se la reciben.