06.07.2016

ATE se reunió con el Consejo de Administración del Hospital Iturraspe

Integrantes del CDP y Junta Interna plantearon varios temas que necesitan ser resueltos, tales como Concursos, conformación del Comité de Higiene y Salud Laboral, recursos humanos en áreas primordiales, entre otros.
Integrantes del CDP de la Asociación Trabajadores del Estado –ATE- Santa Fe y de la Junta Interna del Hospital Iturraspe se reunieron este martes 5 con el Consejo de Administración de ese nosocomio.

En el encuentro, se plantearon diversos temas tales como la necesidad de establecer concursos de jefe de servicios, Neonatología, Pediatría, Ginecología, Esterilización, de poner en funcionamiento urgentemente el Comité de Higiene y Salud Laboral, la falta de recursos humanos en área clave como en la boca de expendio que posee el Iapos en el nosocomio y la extensión horaria en Farmacia.

En el encuentro las partes se comprometieron a continuar trabajando para dar solución a los temas planteados.