03.06.2016

Continúa el estado de asamblea y aumenta el malestar en la Caja de Jubilaciones y Pensiones

Se reitera la demanda de otorgamiento de un suplemento específico planteada desde hace tiempo. El viernes 10 se realizará una jornada de protesta sin atención al público. Se espera que el Ejecutivo convoque a Comisión Paritaria Central donde se encuentra el reclamo.
En una importante asamblea realizada este miércoles 1 de junio con la participación de referentes gremiales de la Asociación Trabajadores del Estado –ATE- Santa Fe y UPCN, junto a los trabajadores de la Caja de Jubilaciones y Pensiones se decidió intensificar las protestas si el Poder Ejecutivo continúa sin tratar el reclamo de otorgar un adicional específico para el sector.
 
Asimismo, se informó sobre la reunión mantenida con el subsecretario de Seguridad Social, la Directora Provincial del organismo y los Directores de cada área de la Caja de Jubilaciones, donde ATE insistió sobre la antigüedad del reclamo de los trabajadores y la falta de respuesta al mismo.
 
Luego de un extenso debate y como conclusión, la asamblea decidió intensificar las medidas. En tal sentido, se resolvió llevar adelante una jornada de protesta el viernes 10, con quite de colaboración y sin atención al público.
 
Cabe destacar que la suspensión de esta medida de fuerza está condicionada a la respuesta que el Ejecutivo dé sobre la convocatoria a la Comisión Paritaria Central en la que se encuentra planteado el Adicional específico solicitado. 

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados