04.01.2016

Los trabajadores de la Juntada continúan en estado de asamblea permanente

Es por  la demora de la firma del decreto para reescalafonar a docentes especializados de distintos efectores. Hecho este que cuenta con acuerdo en el ámbito de la Comisión Paritaria jurisdiccional.
La Asociación Trabajadores del Estado –ATE- Santa Fe junto a los trabajadores pertenecientes al ámbito de “La Juntada”, dependencia de la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio Desarrollo Social, resolvieron la continuidad del estado del alerta en una asamblea realizada en el día de la fecha.El motivo es ante la  demora de la firma del decreto para reescalafonar a docentes especializados de distintos efectores. Hecho este que cuenta con acuerdo en el ámbito de la Comisión Paritaria jurisdiccional.

Cabe destacar que dicho reclamo es de larga data y es necesario destacar  que los trabajadores han sostenido diariamente su colaboración para asistir en las tareas de los distintos programas deportivos y recreativos que se realizan durante todo el año, en los distintos efectores del Ministerio.

Finalmente, ATE señala que en este espacio de trabajo se sostienen las colonias de vacaciones y el programa Verano Joven realizado por la provincia y el municipio. Por, tal motivo,  reafirma la importancia de la firma del Decreto que posibilitará el ordenamiento funcional exigido para los trabajadores del sector.