12.11.2015

Medidas de fuerza en el Tribunal de Cuentas de la Provincia

Los trabajadores del Tribunal de Cuentas realizarán un paro de actividades con concurrencia a los lugares de trabajo hasta el día lunes 16 de noviembre.
La Asociación Trabajadores del Estado –ATE- junto a delegados, miembros del CDP y los trabajadores del Tribunal de Cuentas, en una numerosa asamblea realizada en el día de ayer, resolvieron profundizar las medidas de fuerza a la espera de una respuesta de los Vocales de dicho organismo.

Se realizará un paro de actividades con concurrencia a los lugares de trabajo hasta el día lunes 16 de noviembre.

Los trabajadores exigen a los Vocales del Tribunal de Cuentas una respuesta a las demandas de la constitución de una Paritaria para el sector, ampliación de la partida presupuestaria, otorgamiento de subrogancias, sustanciación de los concursos internos convocados, convocatoria a concursos internos de cargos vacantes, reforma de la estructura funcional vigente y del régimen de concursos.

Las medidas dispuestas han sido comunicadas a los Ministerios de Trabajo de la Provincia y Nación y a las autoridades del Tribunal de Cuentas.

Finalmente, ATE informa que el Presidente del Tribunal de Cuentas CPN Germán Huber, se comprometió a mantener una reunión junto con los demás vocales, el próximo lunes. Luego de dicho encuentro se evaluarán los pasos a seguir.