09.10.2015

ATE pidió urgente audiencia al ministro de Salud

Es por la demora en las gestiones de Pase a Planta Permanente de aproximadamente 1.000 trabajadores contratados de toda la provincia, a pesar de los insistentes reclamos de ATE ante esa cartera ministerial.
El Consejo Directivo Provincial de la Asociación Trabajadores del Estado ATE –Santa Fe-, solicitó audiencia en carácter de urgente al ministro de Salud de la provincia, Mario Drisun.

La solicitud de ATE se fundamenta ante la demora en las gestiones de Pase a Planta Permanente de aproximadamente 1.000 trabajadores contratados de toda la provincia.

Cabe destacar que ATE, desde la sanción de la Ley 13448 - Decreto 5237/15, ha insistido en esta cartera ministerial a través de distintas acciones gremiales, así como reuniones jurisdiccionales, en busca de una organización y dinámica de gestión que permita la pronta resolución de las situaciones que afectan las condiciones laborales de estos trabajadores, sin producirse hasta el momento un avance significativo.