23.09.2015

Paro en la Caja de Jubilaciones

Los trabajadores exigen que se reúna la Paritaria Central  y trate un suplemento específico para el Sector. Se realizará un paro de actividades con asistencia a los lugares este jueves y viernes de 9 a 12 horas. No habrá atención al público.
Culminado el plazo que los trabajadores de la Caja de Jubilaciones le otorgaran al Poder Ejecutivo para que convoque a reunión Paritaria y se dé tratamiento al  reclamo de un Suplemento específico para el personal del organismo y no habiendo recibido respuesta de convocatoria a la misma, se llevó a cabo nuevamente una asamblea de trabajadores.

En la misma se evaluó con detenimiento la situación actual, donde surgió con claridad la falta de ámbito para tratar el reclamo de los trabajadores que lleva meses de conflicto sin resolución.

En este marco, se resolvió realizar paro de actividades el día jueves y viernes de 9 a 12 horas. Cabe destacar que el viernes a las 11 horas se realizará una concentración frente a la sede del organismo.

Finalmente, ATE apoya lo resuelto en asamblea y procederá a comunicar al Ministerio de Trabajo la medida de protesta resuelta.