22.09.2015

Estado de asamblea permanente en la Secretaría de Tecnologías para la Gestión

Es ante la falta de respuestas a las demandas que oportunamente se realizaran en el ámbito de la Comisión Paritaria Mixta, a la que se solicitó una nueva convocatoria de reunión.

La Asociación Trabajadores del Estado –ATE- Santa Fe y los trabajadores de la Secretaría de Tecnologías para la Gestión resolvieron declarar el Estado de Asamblea Permanente ante la falta de respuestas a las solicitudes que oportunamente se realizaran en el ámbito de la Comisión Paritaria Mixta.

En ese marco, se reiteraron las demandas del sector tales como la necesidad de modificación de las Estructuras, la creación de Sectoriales pendientes, la normalización de la Planta de Personal, cobertura cargos vacantes, concursos, asignación de funciones y subrogancias.

Asimismo, se requirió el respeto de la carrera administrativa y la pronta resolución de trámites pendientes de pedidos de adicionales y guardias, además de la puesta en marcha del proceso de selección de personal ingresante.

Para finalizar, ATE solicitó que se convoque a una reunión de la Comisión Paritaria Mixta para dar una respuesta concreta a los puntos detallados y recordó que en el ámbito de la Comisión Paritaria Central, pidió que se jerarquice el Suplemento SPI y el del sector administrativo y se avance en un nuevo Escalafón.