20.09.2015

ATE saluda a los jubilados en su día

El 20 de setiembre de 1904 se sancionó la primera Ley N° 4349 de Jubilación, correspondiente a los trabajadores estatales y es por ello que cada 20 de este mes se celebra el Día del Jubilado. ATE lo celebra con sus afiliados en el Predio UNL ATE.

El 20 de septiembre se festeja el día del Jubilado, porque es esa fecha del año 1904 se sanciona la Ley de Jubilaciones Nacionales Nº 4.349, para empleados del Estado. Desde ahí a esta parte, 111 años, millones de personas mayores de 65 años de edad tienen jubilación o pensión, además de contar con obra social.

El Consejo Directivo Provincial de la Asociación Trabajadores del Estado –ATE- Santa Fe saluda a cada jubilad@ y agradece su acompañamiento, su lucha, su alegría y sus ganas de seguir luchando por más derechos para tod@s.

Además, ATE comunica que el viernes 25 de septiembre a partir de las 11 hs. y hasta las 17 hs. se llevará a cabo un festejo para celebrar el Día del Jubilado con un pic nic a la canasta. Para ello, los interesados deben retirar su entrada en la oficina del Centro de Jubilados, de 9 a 12 hs. -San Luis 2854-, tel. 4555557 interno 247.