17.09.2015

Estado de Alerta y Asamblea permanente en el Ministerio de Educación

Trabajadores de la Dirección General de Planificación y Coordinación de Proyectos, dependiente del Ministerio de Educación de la Provincia, lo definieron ante la falta de repuestas a los reiterados reclamos para la creación de la Estructura Orgánica Funcional.

Desde hace más de dos meses, se vienen realizando los miércoles asambleas en el 5to. Pido del Centro Cívico de la ciudad capital.

En ese contexto, los trabajadores  de la Dirección General de Planificación y Coordinación de Proyectos, dependiente del Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe, y con la presencia de delegados e integrantes del Consejo Directivo Provincial de la Asociación Trabajadores del Estado ATE-Santa Fe, resolvieron declararse en Estado de Alerta y Asamblea Permanente.

Cabe destacar que la medida se resolvió ante la falta de repuestas a los reiterados reclamos de creación de la Estructura Orgánica Funcional, que ordene y reconozca la labor diario de esos trabajadores.