Artistas Santafesinos

Guillermo Terisotto

• especialidad: Cantante - Compositor.
  • teléfono: 0342 - 154 188318
  • contacto: guilleterisotto@hotmail.com
  • Historial:

Guillermo Terisotto realizó sus estudios de Audioperceptiva, Percusión y Vocalización en CREI, Academia de Música para Niños y Jóvenes, duración: 4 años. Curso “MIDI”, dictado por el Instituto Superior de Música de la Universidad Nacional del Litoral, Santa Fe, 2000.
    PREMIOS RECIBIDOS:
    Integrante del show musical Peace Child Habitat, representando a la Argentina y Latinoamérica en las Conferencias Internacionales HABITAT II, celebradas por las Naciones Unidas en Estambul, Turquía, del 4 al 15 de junio de 1996. Integrante de un Intercambio de Grupo de Estudio (I.G.E) de la Fundación Rotaria de Rotary International en CANADA y USA, en abril de 1997. Primer Premio de Honor en el Concurso organizado por Editorial Rotaria Argentina para la letra de la Canción del Centenario de Rotary Internacional, titulada “Rotary Centenario”, en agosto de 2004.
    ACTUACIONES MAS IMPORTANTES, CONFERENCIAS Y EVENTOS:
    Participación en el show musical Peace Child Habitat en las Conferencias Internacionales de las Naciones Unidas HABITAT II, Estambul, Turquía, del 4 al 15 de junio de 1996. Participación musical en las Conferencias del Distrito 5050 de Rotary Internacional, Anacortes, USA, en abril de 1997. Participación musical en el 10° Aniversario del Club Rotario Waterfront, Distrito 9350, Ciudad del Cabo, Sudáfrica, en septiembre de 2002. Participación musical de Rotary International en el XXVIII Instituto de Zonas 19B y 21B, Mar del Plata, Buenos Aires, del 28 de noviembre al 1 de diciembre de 2002. Participación musical de Rotary International en la XXXIII Asamblea del Distrito 4900, Tres de Febrero, Buenos Aires, 14 de junio de 2003. Participación musical de Rotary International en la XLVI Conferencia del Distrito 4860, San Juan, 27 al 29 de junio de 2003.
    GRABACIONES REALIZADAS:
    Grabación de jingles comerciales y otras actividades en radio y televisión. Participación en Coros. Grabación de la obra musical de teatro infantil del grupo CREARTE, titulada “Tornillos Flojos, que consiguió innumerables premios y gran reconocimiento en todo el país. Canto y Coros para la Productora Pauta 2 “Servicios Publicitarios”. Grabaciones de obras originales para la Fundación Rotaria de Rotary Internacional, junto a Roberto Belgradi (música, letra, canto y coros, en inglés y español, año 2003). Grabación de una obra original para las Naciones Unidas junto a Roberto Belgradi (himno. música, letra, canto y coros, en inglés y español, año 2003)
    OTROS TRABAJOS REALIZADOS:
    Integró coros de parroquias e iglesias, destacándose en cantatas y eventos populares. Participó en el Coro de la Universidad Nacional del Litoral, bajo la dirección de Jorge Céspedes. Asistió a varias convenciones llevadas a cabo en la ciudad de Buenos Aires, en 1991, cuando visitaron la Argentina por primera vez Jim Marshall y Toomas Paiste, y músicos de la talla de Scott Henderson, Tom Coster, Richie Morales, y Jeff Andrews, entre otros.

• Dirección: Gutiérrez 2681

AGENDA POR DÍA