06.08.2024

ATE presente en la celebración del 25º aniversario del Hospital de Niños Dr. O. Alassia

Este lunes se conmemoró el 25º aniversario del Hospital de Niños Dr. O. Alassia. ATE estuvo presente participando de los reconocimientos y actividades realizadas para la ocasión.
El Hospital de Niños Dr. O. Alassia celebró su 25 aniversario con un emotivo acto en el que participaron diversas autoridades y representantes de la comunidad sanitaria. La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) estuvo presente, reafirmando su compromiso con la salud y su apoyo continuo a la institución.

Durante el evento, se contó con la presencia de la Secretaria de Salud Andrea Uboldi, el Secretario de Obras Públicas Marcelo Pascualón, y el Intendente Dr. J. P. Poletti.
Se les hicieron reconocimiento a Directores que pasaron por el nosocomio en este periodo y se plantaron 25 árboles en alusión a cada año del funcionamiento de dicho Efector.

En representación del Consejo Directivo Provincial de la Asociación Trabajadora del Estado -ATE- Santa Fe asistieron Udilia Roldán, y Gastón Carlotta junto a integrantes de la Junta interna del sindicato en el Hospital.