16.07.2024

Agosto Mes de las Infancias en ATE: Cine Gratis

Celebramos el mes de las infancias con funciones de cine gratis para todos/as: afiliados/as y no afiliados/as. Los fines de semana se realizarán en ATE Casa España y para escuelas, de lunes a viernes, en el Cine Auditorio ATE.
- La Escuela va al Cine: durante la semana
Es una propuesta que ATE realiza en el Marco de los Derechos del Niño/a: Derecho a la Educación: “A acceder a la información y material que promueva su bienestar social, espiritual y moral, y su salud física y mental” (Convención de los Derechos del Niño/a – Artículo 75 de la Constitución de la Nación Argentina).

Películas propuestas: Wish: El poder de los deseos - 88'; Kung Fu Panda 4 - 94'; Mavka: Guardiana del bosque - 90'; El Pájaro Loco se va de campamento - 100'; Wonka-112'; Tortugas Ninja: Caos mutante - 99'; Trolls 3: se armó la banda. 92'; Super Mario Bros. La película 93'; Orión y la oscuridad - 90'; Pollitos en fuga: el origen de los nuggets - 101'; Guardianes del museo - 80'; La Sirenita - 135'; Amigos imaginarios - 104'; Intensamente 1 -135'; Elementos - 101'; Cazafantasmas: Imperio helado - 115'
;Garfield: Fuera de casa - 101'; Migración. Un viaje patas arriba - 82'

Las instituciones interesadas tendrán que reservar una fecha completando este formulario. Click aquí.

El envío de este formulario NO garantiza la reserva. Es una preinscripción y luego desde ATE nos pondremos en contacto para confirmar la fecha según los datos proporcionados.

- Cine Gratis para las Infancias: los fines de semana

ATE ofrece Cine gratis para todos los chicos/as, afiliados y no afiliados, los fines de semana de agosto, en ATE Casa España -Rivadavia 2871-
La capacidad de la sala es limitada y por orden de llegada.
El fin de semana del 10 y 11 de agosto, las proyecciones se harán en el Cine Auditorio de ATE

Programación

Sábado 3: Guardianes del museo - 80' - Animación. Vincent, un joven gato solitario, logra salvarse de una inundación gracias a la ayuda de una astuta rata llamada Maurice, quien se convierte en su mejor amigo.

Domingo 4: Kung Fu Panda 4 - 94' - Animación. Ahora está entrenando a un nuevo guerrero que ocupa su lugar para que él pueda convertirse en líder espiritual del Valle de la Paz. Sin embargo, la irrupción de una malvada hechicera que puede cambiar de apariencia trastoca sus planes.

Sábado 10:  Trolls 3: se armó la banda. 92'- Animación. Después de mucho coqueteo, Poppy y Ramón están juntos al final. Pero cuando el secreto de Ramón como estrella pop sale a la luz y uno de sus hermanos es secuestrado, Poppy y él se embarcan en una loca aventura musical para rescatarlo.

Domingo: 11: Amigos imaginarios-104' - Fantasía. Una niña pasa por una experiencia difícil y entonces empieza a ver a los amigos imaginarios de todo el mundo que se han ido quedando atrás a medida que sus amigos de la vida real han ido creciendo.

Sábado 17: Garfield: Fuera de casa - 101'-   Garfield, el famoso gato amante de la lasaña que odia los lunes, está a punto de vivir una aventura fuera de casa. Tras un inesperado reencuentro con su ausente padre, un sucio gato callejero llamado Vic, Garfield y su amigo canino Odie se ven obligados a abandonar su tranquila vida para unirse a Vic en un divertidísimo atractivo de alto riesgo.

Domingo 18: Elementos - 101' - Animación.   En una ciudad en donde viven juntos fuego, agua, tierra y aire, una feroz mujer joven y un muchacho que se deja llevar están a punto de descubrir algo elemental: cuánto tienen verdaderamente en común.

Sábado 24Super Mario Bros. La película - 9 3' - Animación. Un fontanero llamado Mario viaja a través de un laberinto subterráneo con su hermano, Luigi, tratando de salvar a una princesa capturada. Adaptación cinematográfica del popular videojuego.

Domingo 25:  Migración. Un viaje patas arriba - 82' - Animación. Después de que una familia de patos migratorios llegue a su estanque con maravillosas historias de lugares lejanos, Pam consigue convencer a Mack de que deben viajar. La experiencia les ayudará a descubrir horizontes desconocidos, a hacer nuevos amigos, a vivir experiencias que jamás imaginaron y, de paso, a conocerse mejor.