11.07.2024

ATE Presente en los 115 Años del Hospital Cullen

Pilar de la Salud Pública Santafesina
El Hospital JM Cullen celebró su 115 aniversario con un emotivo acto en el que participaron diversas autoridades y representantes de la comunidad sanitaria. La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) estuvo presente, reafirmando su compromiso con la salud pública y su apoyo continuo a la institución.

Durante el evento, se contó con la presencia de autoridades del Ministerio de Salud, la Secretaria de Salud, Andrea Uboldi, el Secretario de Administración, Guillermo Alvarez; el Subsecretario de Administración, César Pauloni. También estuvieron presentes el Director del hospital, Bruno Moroni, y la Vicedirectora, Amanda Zabala. Representando al personal asistirán Roy Rode y Silvana Sempere, así como el anterior director y actual intendente, Pablo Poletti. Participaron también trabajadores/as y la Comisión de damas de beneficencia, propietarias del edificio donde funciona el efector.

En representación del Consejo Directivo Provincial de la Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe asistió; Ana Laura Gorosito, Agustina Gorosito, Raúl Paz y Adrián Retamar junto a integrantes de la Junta Interna de Sindicato en el Hospital.

El evento culminó con una presentación del destacado artista Orlando Vera Cruz, quien ofreció un emotivo homenaje.