11.04.2024

Se reunió la Paritaria del Sector Público y se pasó a un cuarto intermedio

Se resolvió pasar a un cuarto intermedio para el viernes 19 de abril; y se seguirá avanzando en la Comisión Técnica durante la semana próxima.
Tal como estaba acordado se reunió la Paritaria del Sector Púbico para discutir la política salarial para el mes de abril. Participaron autoridades del Poder Ejecutivo y representares de los gremios estatales. En tal sentido, se resolvió pasar a un cuarto intermedio para el viernes 19 de abril; y se seguirá avanzando en la Comisión Técnica durante la semana próxima.
 
Marcelo Delfor, secretario administrativo de ATE expresó: “Salimos de una situación muy difícil en marzo, ahora el Poder Ejecutivo tiene que valorar esa postura y poner la lupa en todos los reclamos que venimos haciendo, especialmente en la recuperación del poder adquisitivo" También manifestó: “Además, resulta imperativo revisar los diversos temas que hemos planteado y es fundamental que comiencen a funcionar las Comisiones Jurisdiccionales”.
 
Asimismo, informó que el lunes 15 de abril se abonará por planilla complementaria la política salarial acordada para el mes de marzo para los trabajadores/as estatales activos/as, para los jubilados/as y pensionados el martes 16 de abril.
 
Participaron en representación del Poder Ejecutivo, el Ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Provincia de Santa Fe, Roald Báscolo; Secretaría de Recursos Humanos y Función Pública, Malena Azario y el Subsecretarío de Recursos Humanos y la Función Pública, Horacio Coutaz entre otras autoriades.
 
Asistieron por ATE, Patricia Rudel,Marcelo Delfor y Sergio Tirelli.

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados