11.04.2024

Reunión con el Departamento de Enfermería del Hospital Protomédico en el Nodo Región Santa Fe

Se abordó la falta de personal de todas las áreas y específicamente de enfermería. 
Este miércoles 10 de abril se llevó a cabo una reunión en el Nodo Región Santa Fe con el propósito de evaluar y abordar la la falta de personal de todas las áreas del Hospital Protomédico de la localidad de Recreo, y especificamente en Enfermeria. 
 
Participaron en el encuentro la Coordinadora Regional de Enfermería del Nodo Santa Fe, Mariela Giliar; la Jefa de División de Enfermería, Miriam Maidana; y la Supervisora del Área Programática, Ester Flores, las dos últimas del mencionado efector de salud. Asimismo, estuvieron presentes delegados/as de ATE y miembros del Consejo Directivo Provincial, entre ellos, la secretaria adjunta, Ana Laura Gorosito.
 
Durante la reunión, se abordó la problemática de la escasez de personal de enfermería, atribuida al incremento poblacional tanto en el territorio como en su área programática.
 
Como resultado el encuentro, se acordó llevar a cabo un trabajo colaborativo con el objetivo de incrementar los Planteles Básicos hasta alcanzar los Planteles Óptimos, con miras a mejorar la calidad de la atención en el Hospital Protomédico.

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados