04.07.2013

ESTADO DE ASAMBLEA PERMANENTE EN EL SAMCO PILAR

ATE junto a trabajadores del SAMCo Pilar realizaron una asamblea ante la falta de respuestas a las diferentes demandas gremiales que preocupan a los trabajadores de dicha dependencia. 

Integrantes del Consejo Directivo Provincial de la Asociación Trabajadores del Estado –ATE- Santa Fe junto a trabajadores del SAMCo Pilar realizaron una asamblea ante la falta de respuestas a las diferentes demandas gremiales que preocupan a los trabajadores de dicho centro de Salud. Ante esa situación, decidieron declararse en estado de asamblea permanente.

Entre los planteos exigidos por ATE a las autoridades del SAMCO Pilar podemos destacar la falta de cumplimiento en el pago del 30% de la facturación realizada, el pase a planta permanente del personal contratado y la creación de los Comités Mixtos de Higiene y Salud Laboral.

Finalmente, ATE destaca la importancia de avanzar en respuestas concretas a lo solicitado por la asamblea de trabajadores, dado que se trata de un hospital que trabaja en atención geriátrica y primaria de la salud en la comunidad de Pilar y zona de influencia. 

Copyright © 2025 • • Todos los derechos reservados